Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera
Banner Image

Guía temática de Derecho UC3M: Trabajos académicos

Ejemplos de TFG

Aquí podrás encontrar numerosos trabajos académicos de la UC3M y de otras universidades: trabajos de fin de grado, trabajos de fin de máster, proyectos de fin de carrera y tesis doctorales.

Te puede interesar...

La biblioteca ha preparado dos guías específicas para aquellos alumnos que os enfrentáis a trabajos académicos de importancia:

¿Y cómo se cita?

Los documentos consultados y utilizados para la realización del trabajo deben quedar mencionados en el mismo, para aportar rigor académico, ayudar a otros lectores a encontrar información, y no incurrir en plagio. Para ello, cualquier trabajo académico debe contener citas y referencias:

  • Referencia bibliográfica: descripción normalizada completa de cada uno de los documentos consultados en el trabajo, que quedan consignados en una bibliografía final.
  • Cita: breve mención, dentro del texto del trabajo, del documento al que se hace referencia en la bibliografía.

Existen diversas maneras de relacionar las citas dentro del texto y sus correspondientes referencias bibliográficas. Consulta la Guía de citas para saber cómo hacer tu bibliografía o cómo citar documentos legislativos:

Investigación y Biblioteca I+B

Loading ...